Amarres Dominantes para el orgullo de tu pareja
Amarres Dominantes Vudu para tu pareja esposo o esposa amante

AMARRES DOMINANTES

Los Amarres Dominantes del Maestro Eliaz Kadesh, trabajados en Brujería haitiana y Magia Vudú, son especiales para dominar el carácter de la persona orgullosa, sirve para fortalecer el deseo sexual en la persona amarrada o para los que desean por tema de venganza dominar a la persona que es indiferente.

Mediante este trabajo dominaremos el orgullo, sexo y mente de la persona amada o deseada para los fines que creas conveniente, sexo o venganza de la persona que jugo con los sentimientos. Se cumplirá todos tus caprichos sexuales, ya que despertará la libido de la persona amarrada

Estos tipos de amarres sexuales también sirven para evitar la traición de tu pareja, ya que abrirá el apetito sexual hacia ti, la persona amarra solo deseará tener relaciones contigo y de esa forma se evitará que un tercero se inmiscuya o quiera destruir su relación.

¿En cuánto tiempo funciona el amarre dominante?

El efecto es en 48 horas como mínimo y 10 días como máximo. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre dominante son progresivos y por regla general, su comportamiento no es distinto al habitual. Existen dos tipos de amarres el dominante eterno y temporal tipo de ritual puede durar por tiempo casi indefinido, a potestad del solicitante.

¿Tienen efectos los amarres dominantes?

Los amarres sexuales del Maestro Eliaz, no tiene efectos negativos ni daños colaterales, ni a tu persona ni a tus familiares. Todos los trabajos se parecen, pero son distintos a la vez, por eso se trabaja en mesadas especiales para este tipo de amarre, las cuales interviene velas, velones, inciensos, fotos, nombres, fecha de nacimiento y en algunos casos prendas o pelos del ser amado y otros materiales especiales que se traen de la Selva Peruana y brasileña, garantizando un trabajo inigualable e insuperable por ninguna otra magia.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual de amarre dominante?

Para elaborar un amarre dominante, primeramente, deberá indicar brevemente el problema que le está afectando y adicionalmente necesitare lo siguiente:

  • Nombres y Apellidos Completos (ambos)
  • Fotografía de la pareja y fotografía suya.
  • Fechas de nacimientos (ambos).