Amarres de Amor 100% Efectivos y total discresión
Amarres a distancia para Homosexuales Gays y Lesbianas

¿Sientes que amas a alguien de tu mismo sexo, pero él o ella te ve como buen amigo(a)? ¿No eres correspondido por alguien que no comparte tu opción sexual? ¿Se han burlado de ti dejándote en la miseria?

¡Ya no sufras más! Un amarre Gay del Maestro Eliaz te ayudara…

Mi principal preocupación como Maestro Hechicero de Magia Negra, Brujería Haitiana y Magia Vudú, es que logres la felicidad sin importar que exista un tercero o que tengan familia, con los amarres para homosexuales no interesa la opción sexual

Mi poderoso amarre se caracteriza por ser efectivo y garantizado 100%, con mi amarre fortaleceré el amor entre usted y su pareja del mismo sexo, realizado bajo poderes ocultos en mesadas especiales y ante nuestro altar y lo pondré a tus pies quien desees y por más lejos que se encuentre.

Que no te angustia no llegar al placer sexual que deseas por problemas de incomprensión, infidelidad, engaños, malos tratos, discriminación y hasta por haberte enamorado de alguien que no es de tu opción, el Maestro Eliaz te resolverá ese problema.

¿Tienen efectos los amarres para homosexuales?

Los amarres de amor del Maestro Eliaz, no tiene efectos negativos ni daños colaterales, ni a tu persona ni a tus familiares. Todos los trabajos se parecen, pero son distintos a la vez, por eso se trabaja en mesadas especiales para el tipo de amarre con velas, velones, inciensos, fotos, nombres, fecha de nacimiento y en algunos casos prendas o pelos del ser amado y otros materiales especiales que se traen de la Selva Peruana y brasileña, garantizando un trabajo inigualable e insuperable por ninguna otra magia.