Amarres Sexuales para aumentar el Libido de tu pareja
Amarres Sexuales a Distancia Vudu

Efectivos amarres sexuales

Los Amarres Sexuales del Maestro Eliaz Kadesh, están creados para fortalecer el deseo sexual en la persona amarrada o para los que desean tener una aventura sexual con la persona que es indiferente.

Mediante este trabajo dominaremos el orgullo, sexo y mente de la persona amada o deseada para los fines que creas conveniente, sexo o venganza de la persona que jugo con los sentimientos. Se cumplirá todos tus caprichos sexuales, ya que despertará la libido de la persona amarrada

Estos tipos de amarres sexuales también sirven para evitar la traición de tu pareja, ya que abrirá el apetito sexual hacia ti, la persona amarra solo deseará tener relaciones contigo y de esa forma se evitará que un tercero se inmiscuya o quiera destruir su relación.

Este tipo de amarres no altera los sentimientos de amor, solo lograra aflorar las pasiones sexuales de la persona amarrada. De esa forma uno tendrá potestad de poder ponerle fin a este amarre cuando lo desee; este tipo de amarre sexual puede lograr que la persona interesada llegue a tener sexo a cada momento, llevar una feliz relación de sexo por muchos años con el ser amado, sin la necesidad de deshacer el ritual,… o lograr el objetivo de tener al lado al ser amado sexualmente, y pasado un lapso de tiempo (de acuerdo al gusto e interés del solicitante), darlo por terminado por insatisfacción u otro motivo, deshaciéndose así el vínculo mágico con la persona a quien amarro.

¿En cuánto tiempo funciona un ritual de amarre sexual?

El efecto es en 48 horas como mínimo y 10 días como máximo. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre sexual en Magia Blanca son progresivos y por regla general, su comportamiento no es distinto al habitual. Este tipo de ritual puede durar por tiempo casi indefinido, a potestad del solicitante.

¿Tienen efectos los amarres sexuales?

Los amarres sexuales del Maestro Eliaz, no tiene efectos negativos ni daños colaterales, ni a tu persona ni a tus familiares. Todos los trabajos se parecen, pero son distintos a la vez, por eso se trabaja en mesadas sexuales especiales para este tipo de amarre con velas, velones, inciensos, fotos, nombres, fecha de nacimiento y en algunos casos prendas o pelos del ser amado y otros materiales especiales que se traen de la Selva Peruana y brasileña, garantizando un trabajo inigualable e insuperable por ninguna otra magia.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual de amarre sexual?

Para elaborar un amarre sexual, se necesitará lo siguiente:

  • Nombres y Apellidos Completos (ambos)
  • Fotografía de la pareja y fotografía suya.
  • Fechas de nacimientos (ambos).
  • Describir el problema que le aqueja.