Amarres de Amor 100% Efectivos y total discresión
Amarres de Amor Temporales Garantizados y seguros

NO IMPORTA LA DISTANCIA, EL TIEMPO O SI TIENE OTRA FAMILIA, NI LO DIFÍCIL QUE PUEDA SER.

Los Amarres de Amor temporales del Maestro Eliaz, son poderosos y efectivos hechizos y rituales realizados en Magia Negra o Blanca, Santería Cubana, Brujería Haitiana o en Magia Vudú, dependiendo de la complejidad del caso, estos amarres duran un tiempo determinado.

Estos amarres temporales, se utilizan para que la persona que uno desea o ama, retorne a su lado, para vivir momentos apasionados o para superar momentos difíciles que les suceden en la relación de pareja o de novios.

De esta manera solucionare los problemas comunes con el ser amado, asegurando que la pareja se mantenga fiel a nivel afectivo y sexual, sintiéndose muy enamorado(a), pero solo sera por cierto tiempo, terminado este hechizo de Amarre de Amor Temporal, usted podrá renovar su amarre si lo desea por uno temporal u otro AMARRE DE AMOR ETERNO.

¿Tienen efectos los amarres de amor temporales?

Los amarres de amor del Maestro Eliaz, no tiene efectos negativos ni daños colaterales, ni a tu persona ni a tus familiares. Todos los trabajos se parecen, pero son distintos a la vez, por eso se trabaja con velas, velones, inciensos, fotos, nombres, fecha de nacimiento y en algunos casos prendas o pelos del ser amado y otros materiales especiales que se traen de la Selva Peruana y brasileña, garantizando un trabajo inigualable e insuperable por ninguna otra magia.