baños de florecimiento grupales
Baños de florecimiento del brujo eliaz para la fortuna dinero amor y salud

baños de florecimiento del maestro eliaz

La envidia si existe, las malas vibras, la negatividad y aunque no lo aceptemos siempre nos afecta, por eso El Maestro Eliaz te ofrece sus conocimientos ancestrales para la realización de los baños de florecimiento grupales, para fin de año o para cuando lo necesites, ritualizados especialmente para toda una familia o amigos.

Con los baños de florecimientos del Maestro Eliaz, podrás descargar de tu cuerpo, toda esa energía negativa y te cubrirás de un manto protector para toda la energía positiva y serás como un imán para todo lo bueno y próspero eliminando al 100% esa mala suerte, liberándote de tensiones, estrés y limpiando tu aura.

LIMPIANDO TU AURA CON EL FAMOSO BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA LA SALUD, DINERO Y AMOR

Los baños del Maestro Eliaz, son realizados con un ritual para que puedas descargar todas esas energías negativas que has recibido durante el año u ocasionados por la envidia. Los baños de Florecimiento están compuestos por hierbas especiales y esencias terapéuticas de prosperidad y felicidad, combinadas con flores energizadas para tal fin. Una vez realizado este baño de florecimiento la persona queda con ganas de progresar y seguir existiendo mediante toda esta combinación usted estará tendrá más fuerza y poder.

LLAME HOY MISMO Y ORDENE SUS BAÑOS DE FLORECIMIENTO. BENDECIDO Y CONSAGRADO ESPECIALMENTE PARA USTED. DE ACUERDO A SU SIGNO Y FECHA DE NACIMIENTO.